Seguridad Digital Congress 2016

16 de Junio de 2016
Madrid

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, participará el próximo jueves 16 de junio en Seguridad Digital Congress 2016, el mayor evento para empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones.

Worldline contará con un stand en la zona de exposición/networking (Stand número 5), donde mostrará sus soluciones alrededor de los pagos móviles y otras soluciones de interés, como el contrato digital.

Worldline además moderará una mesa redonda en el Palco de Honor (Sala A):

12.45h - Retos y Oportunidades de negocio en pagos digitales como consecuencia de las nuevas regulaciones (MIF y PSD2) y el auge de la FinTech

• Michaël Petiot, Head of Alliances & Partnerships (moderador)
    Worldline
  • Carmen Cuesta Sainz, CTO Nimble Payments
    BBVA
  • Alberto Pérez Lafuente, Director of Innovation Strategy & Management                                           Bankinter
  • Javier Ramírez, Responsable de Banca Móvil y de Pagos                                                                          Orange
  • Alfonso Saínz de Baranda, Spain Country Lead                                                                                     Gocardless

Worldline
trans-1-px

Eventos Pasados Worldline España