Worldline ha sido una vez más galardonado con el nivel de oro de EcoVadis.

Worldline recibe por segundo año consecutivo el nivel de reconocimiento Gold de EcoVadis, una agencia de calificación extra-financiera independiente, por su sólido desempeño en RSC y su compromiso a largo plazo con el desarrollo sostenible.

22Sep.2017

Worldline lanza su Programa de Igualdad de Género como parte de su Programa de RSC “TRUST 2020”

Worldline lanza su "Programa de Igualdad de Género" para reducir la brecha de género en la compañía.

20Jul.2017

Worldline adquiere Digital River World Payments, un proveedor global de servicios de pago que proporciona el servicio online de los comercios Tier1

Worldline ha anunciado el acuerdo definitivo para la adquisición del 100% del capital social de Digital River World Payments (DRWP) proveedor global líder de servicios de pago online de Digital River, Inc., siendo este proveedor líder mundial de soluciones de Commerce-as-a-Service.

19Jul.2017

Worldline Iberia presenta una solución segura de firma electrónica, multicanal, y que almacena los acuerdos en una caja fuerte digital.

Worldline presenta su solución integral de Contrato Digital para firma de acuerdos electrónicos B2C/B2B, de forma presencial o remota.

15Jun.2017

Worldline continúa reforzando su posición en los índices de Responsabilidad Social Corporativa

Worldline ha sido clasificada como “Prime” por Oekom research AG, una agencia responsable de la calificación de inversión que evalúa a más de 3800 empresas.

17May.2017

Worldline Iberia lanza el primer piloto de su solución en Internet de las Cosas para Estadios Deportivos con la Final 4 de la Liga Española de Hockey Hierba

Worldline Iberia presenta el primer piloto del proyecto europeo SymbIoTe (Symbiosis of smart objects across IoT environments) para Estadios Deportivos.

12May.2017

Worldline ha sido clasificada como empresa líder de mercado en la Matriz de Decisión de Ovum para la Solución de Mobile Wallet en marca blanca

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha sido clasificada como líder de mercado en la recién publicada "Matriz de Decisión de Ovum: Selección de la Solución de Mobile Wallet en marca blanca, 2016-17. "

06Apr.2017

Worldline participa en el proyecto NEXTCARE para la atención personalizada de los enfermos crónicos en un marco de salud digital

Worldline participa en la elaboración del nuevo modelo que conectará a los profesionales de la salud con los ciudadanos en situación de riesgo y con los pacientes crónicos y sus cuidadores, con la ayuda de soluciones TIC inteligentes. El proyecto, coordinado por el centro tecnológico Eurecat, cuenta con el apoyo de la Agencia por la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña, ACCIÓ, y está cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Cataluña 2014-2020.

21Mar.2017

Worldline, premiada por la prueba piloto de Pago-Integrado-en el-Vehículo en el Merchant Payments Ecosystem (MPE) 2017

En la ceremonia de entrega de premios del MPE de 2017 celebrada el 15 de febrero, Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ganó el premio mPOS por su prueba piloto de pago integrado en el vehículo utilizando el nuevo sistema operativo GENIVI®.

07Mar.2017

Worldline estará presente en el Mobile World Congress 2017

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presentará sus últimas soluciones innovadoras en el Mobile World Congress, el evento más importante a nivel mundial para el sector de la movilidad, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo 2017 en Barcelona.

24Feb.2017

Santander Consumer Bank y Worldline amplían su relación como socios para los servicios de medios de pago

Worldline [Euronext: WLN], a través de su filial equensWorldline especializada en el procesamiento financiero, y Santander Consumer Bank S.A. en Polonia, amplían su relación de socios para nuevos servicios

06Feb.2017

Worldline participará en el NFR Big Show de Retail de 2017

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el sector de medios de pago y servicios transaccionales, reinventará la experiencia del consumidor en el NFR Big Show de Retail (National Retail Federation) del 15 al 17 de enero de 2017.

13Jan.2017

Worldline recibe la más alta certificación “Gold Level” de EcoVadis gracias a su cadena de valor responsable

Worldline (Euronext: WLN), líder mundial en la industria de medios de pago y servicios transaccionales, ha sido galardonada con el reconocimiento ¨Gold¨ por parte de EcoVadis, una agencia de calificación independiente sobre temas de Responsabilidad Social Corporativa, por el desempeño responsable de su cadena de valor.

05Jan.2017

Worldline y SandenVendo presentan una prueba de concepto para soluciones inteligentes de Vending en el EVEX 2016

Worldline [Euronext: WLN] y SandenVendo han presentado diferentes pruebas de concepto, para soluciones inteligentes de vending en el European Vending Experience “EVEX 2016”, celebrado en Cannes el pasado mes de noviembre.

13Dec.2016

Sparda-Banken y Worldline se unen en el negocio de los pagos digitales

Worldline [Euronext: WLN], a través de su filial equensWorldline especializada en procesamiento financiero, y la asociación de Sparda-Banken e.V. han extendido su cooperación hasta finales de 2022.

12Dec.2016

Worldline entre las 10 mejores empresas evaluadas por Ethifinance, en el índice Gaïa, por su desempeño y transparencia en los retos de la Responsabilidad Social Corporativa

Worldline ha anunciado que ha entrado a formar parte de las 10 mejores empresas clasificadas en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el Índice Gaïa. El Índice Gaïa permite a los inversores apoyar las decisiones de inversión sobre base financiera adicional de las compañías cotizadas de tamaño intermedio.

25Nov.2016

Responsabilidad Social Corporativa: Worldline refuerza su compromiso con la RSC con el lanzamiento de su nuevo programa “TRUST 2020”

Worldline ha decidido publicar su ambición para 2020 así como los indicadores de RSC con los que la compañía está comprometida. Estos indicadores específicos pueden medirse para promover la movilización interna y la transparencia con los accionistas y socios.

28Sep.2016

Worldline elegida por el grupo Gorenje para potenciar su conectividad doméstica

Worldline acompaña al grupo Gorenje, uno de los principales fabricantes europeos de electrodomésticos, para el lanzamiento de sus dispositivos conectados bajo su marca Premium Asko para transformar su enfoque de negocio centrado en el servicio.

22Sep.2016

El Banco de India Union Bank lanza Ucontrol en colaboración con Worldline para el control de tarjetas móvil

Union Bank, uno de los mayores bancos públicos de India, lanza Ucontrol, la primera solución diseñada para dar a sus clientes la libertad de controlar el uso de su tarjeta de crédito con una aplicación móvil. Impulsado por Worldline [Euronext: WLN], el líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, este servicio permite a los clientes controlar dónde y cómo se utilizan sus tarjetas del Banco de India.

20Sep.2016

Worldline Mobile Ticketing Service, la nueva generación en el sistema de venta de billetes, arranca con Virgin Trains

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, se convierte en el primer proveedor en lanzar la nueva generación de sistemas de venta de billetes, acreditada por el sector, en colaboración con Virgin Trains para el sector ferroviario en Reino Unido.

18Aug.2016

Worldline colabora con la start-up fintech SnapSwap para integrar la tarjeta de crédito en su aplicación de pago por mensajería móvil

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, y SnapSwap, una innovadora startup fintech, han formalizado un acuerdo de colaboración para impulsar la aplicación de pago móvil Gloneta.

20Jul.2016

Worldline es la primera compañía certificada por Visa en Europa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología Cloud

Worldline [Euronext: WLN] Worldline, líder europeo en servicios transaccionales y medios de pago, es la primera compañía certificada por Visa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología Cloud.

13Jun.2016

Worldline Iberia se incorpora a la Asociación Española de Empresas de Consultoría

Worldline (Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, se ha incorporado como miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)

27Apr.2016

Worldline gana tres premios PayForum 2016 reconociendo así las soluciones innovadoras en el pago y servicios digitales

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha conseguido tres premios PayForum 2016 por su solución de “Gestión de Mandatos y transacciones SEPA” transaccionales dentro de su servicio WL eBanking Payment, su concepto innovador WL Connected Piggy Bank y su WL Trusted Authentication con soluciones de cumplimiento FIDO.

12Apr.2016

Gemalto y Worldline unen sus fuerzas para que los emisores de tarjetas bancarias puedan implementar pagos móviles de forma fácil y rápida

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el mercado de servicios de pago y transacciones, y Gemalto [Euronext NL0000400653 GTO], líder mundial en seguridad digital, trabajan juntos para que los bancos y los emisores de tarjetas puedan integrarse con facilidad con los wallets de pago móvil que brindan los fabricantes de dispositivos.

07Apr.2016