PSD2: una mina de oro de oportunidades

El 13 de enero entró en vigor la directiva revisada de servicios de pago, PSD2, en toda la UE. En esta ocasión, el CEO de Worldline, Gilles Grapinet, habla en una nueva entrevista sobre las enormes oportunidades para bancos, grandes retailers y fintechs con PSD2.

30Jan.2018

Responsabilidad Social Corporativa: Worldline refuerza su compromiso con la RSC con el lanzamiento de su nuevo programa “TRUST 2020”

Worldline ha decidido publicar su ambición para 2020 así como los indicadores de RSC con los que la compañía está comprometida. Estos indicadores específicos pueden medirse para promover la movilización interna y la transparencia con los accionistas y socios.

28Sep.2016

Santander Consumer Bank y Worldline amplían su relación como socios para los servicios de medios de pago

Worldline [Euronext: WLN], a través de su filial equensWorldline especializada en el procesamiento financiero, y Santander Consumer Bank S.A. en Polonia, amplían su relación de socios para nuevos servicios

06Feb.2017

Sparda-Banken y Worldline se unen en el negocio de los pagos digitales

Worldline [Euronext: WLN], a través de su filial equensWorldline especializada en procesamiento financiero, y la asociación de Sparda-Banken e.V. han extendido su cooperación hasta finales de 2022.

12Dec.2016

Total lanza TOTAL eWallet, un innovador servicio de pago en la estación de servicio junto con Worldline

Total, en colaboración con Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, lanza TOTAL eWallet, una solución 100% digital y conectada que permite a los clientes completar y pagar las compras a través de su teléfono móvil con solo unos clics. Este proyecto innovador se presentó en el Mobile World Congress, que reúne a todos los principales actores del sector móvil en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

28Feb.2018

Worldline adquiere Digital River World Payments, un proveedor global de servicios de pago que proporciona el servicio online de los comercios Tier1

Worldline ha anunciado el acuerdo definitivo para la adquisición del 100% del capital social de Digital River World Payments (DRWP) proveedor global líder de servicios de pago online de Digital River, Inc., siendo este proveedor líder mundial de soluciones de Commerce-as-a-Service.

19Jul.2017

Worldline continúa reforzando su posición en los índices de Responsabilidad Social Corporativa

Worldline ha sido clasificada como “Prime” por Oekom research AG, una agencia responsable de la calificación de inversión que evalúa a más de 3800 empresas.

17May.2017

Worldline entre las 10 mejores empresas evaluadas por Ethifinance, en el índice Gaïa, por su desempeño y transparencia en los retos de la Responsabilidad Social Corporativa

Worldline ha anunciado que ha entrado a formar parte de las 10 mejores empresas clasificadas en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el Índice Gaïa. El Índice Gaïa permite a los inversores apoyar las decisiones de inversión sobre base financiera adicional de las compañías cotizadas de tamaño intermedio.

25Nov.2016

Worldline estará presente en el Mobile World Congress 2017

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presentará sus últimas soluciones innovadoras en el Mobile World Congress, el evento más importante a nivel mundial para el sector de la movilidad, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo 2017 en Barcelona.

24Feb.2017

Worldline fortalece su posición de liderazgo en sostenibilidad, subiendo dos posiciones en el TOP 10 del Índice de Gaïa

Worldline ha sido reconocida una vez más por la transparencia de su información extra financiera y su excelente desempeño en materia de sostenibilidad al subir 2 puestos entre las 10 mejores compañías calificadas de Gaïa Index.

15Dec.2017

Worldline ha sido clasificada como empresa líder de mercado en la Matriz de Decisión de Ovum para la Solución de Mobile Wallet en marca blanca

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha sido clasificada como líder de mercado en la recién publicada "Matriz de Decisión de Ovum: Selección de la Solución de Mobile Wallet en marca blanca, 2016-17. "

06Apr.2017

Worldline ha sido una vez más galardonado con el nivel de oro de EcoVadis.

Worldline recibe por segundo año consecutivo el nivel de reconocimiento Gold de EcoVadis, una agencia de calificación extra-financiera independiente, por su sólido desempeño en RSC y su compromiso a largo plazo con el desarrollo sostenible.

22Sep.2017

Worldline Iberia lanza el primer piloto de su solución en Internet de las Cosas para Estadios Deportivos con la Final 4 de la Liga Española de Hockey Hierba

Worldline Iberia presenta el primer piloto del proyecto europeo SymbIoTe (Symbiosis of smart objects across IoT environments) para Estadios Deportivos.

12May.2017

Worldline Iberia participa en SOCIALCARE, un proyecto innovador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en sus hogares, mediante el uso de sensores.

20Dec.2017

Worldline Iberia presenta una solución segura de firma electrónica, multicanal, y que almacena los acuerdos en una caja fuerte digital.

Worldline presenta su solución integral de Contrato Digital para firma de acuerdos electrónicos B2C/B2B, de forma presencial o remota.

15Jun.2017

Worldline lanza su Programa de Igualdad de Género como parte de su Programa de RSC “TRUST 2020”

Worldline lanza su "Programa de Igualdad de Género" para reducir la brecha de género en la compañía.

20Jul.2017

Worldline lidera el proyecto Bloomen de la Comisión Europea basado en Blockchain

Worldline ha firmado el contrato de subvención con la Comisión Europea para la realización del proyecto Bloomen llamado “Blockchains".

02Oct.2017

Worldline participa en el proyecto NEXTCARE para la atención personalizada de los enfermos crónicos en un marco de salud digital

Worldline participa en la elaboración del nuevo modelo que conectará a los profesionales de la salud con los ciudadanos en situación de riesgo y con los pacientes crónicos y sus cuidadores, con la ayuda de soluciones TIC inteligentes. El proyecto, coordinado por el centro tecnológico Eurecat, cuenta con el apoyo de la Agencia por la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña, ACCIÓ, y está cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) Cataluña 2014-2020.

21Mar.2017

Worldline participará en el NFR Big Show de Retail de 2017

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el sector de medios de pago y servicios transaccionales, reinventará la experiencia del consumidor en el NFR Big Show de Retail (National Retail Federation) del 15 al 17 de enero de 2017.

13Jan.2017

Worldline recibe la más alta certificación “Gold Level” de EcoVadis gracias a su cadena de valor responsable

Worldline (Euronext: WLN), líder mundial en la industria de medios de pago y servicios transaccionales, ha sido galardonada con el reconocimiento ¨Gold¨ por parte de EcoVadis, una agencia de calificación independiente sobre temas de Responsabilidad Social Corporativa, por el desempeño responsable de su cadena de valor.

05Jan.2017

Worldline se compromete a apoyar los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Worldline se ha comprometido a contribuir con los objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs), una acción universal, global e integradora y una hoja de ruta lanzada por Naciones Unidas (ONU) para acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad y la paz para todos en 2030.

25Oct.2017

Worldline y SandenVendo presentan una prueba de concepto para soluciones inteligentes de Vending en el EVEX 2016

Worldline [Euronext: WLN] y SandenVendo han presentado diferentes pruebas de concepto, para soluciones inteligentes de vending en el European Vending Experience “EVEX 2016”, celebrado en Cannes el pasado mes de noviembre.

13Dec.2016

Worldline, líder en medios de pago y servicios digitales, contratará a más de 1.500 personas en todo el mundo para respaldar su crecimiento

Worldline contratará a más de 1.500 personas en diferentes áreas de negocio, incluyendo la banca digital, IoT, salud, comercio electrónico y transporte.

15Dec.2017

Worldline, premiada por la prueba piloto de Pago-Integrado-en el-Vehículo en el Merchant Payments Ecosystem (MPE) 2017

En la ceremonia de entrega de premios del MPE de 2017 celebrada el 15 de febrero, Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ganó el premio mPOS por su prueba piloto de pago integrado en el vehículo utilizando el nuevo sistema operativo GENIVI®.

07Mar.2017

Worldline, Socio digital de la expedición polar “Under The Pole III”

Worldline, [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, traspasa los límites de la innovación al convertirse en el socio digital de la expedición polar “Under The Pole III” con el apoyo de Explore. Esta tercera aventura de la serie de expediciones “Under the Pole” está dedicada a la exploración submarina de los ecosistemas profundos de la "Zona de Penumbra". Worldline ofrece a “Under The Pole” sus soluciones de alojamiento virtual altamente seguras, disponibles en tiempo real, para acelerar la investigación científica.

09Feb.2018