El Banco de India Union Bank lanza Ucontrol en colaboración con Worldline para el control de tarjetas móvil

Union Bank, uno de los mayores bancos públicos de India, lanza Ucontrol, la primera solución diseñada para dar a sus clientes la libertad de controlar el uso de su tarjeta de crédito con una aplicación móvil. Impulsado por Worldline [Euronext: WLN], el líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, este servicio permite a los clientes controlar dónde y cómo se utilizan sus tarjetas del Banco de India.

20Sep.2016

Worldline Mobile Ticketing Service, la nueva generación en el sistema de venta de billetes, arranca con Virgin Trains

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, se convierte en el primer proveedor en lanzar la nueva generación de sistemas de venta de billetes, acreditada por el sector, en colaboración con Virgin Trains para el sector ferroviario en Reino Unido.

18Aug.2016

Worldline colabora con la start-up fintech SnapSwap para integrar la tarjeta de crédito en su aplicación de pago por mensajería móvil

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, y SnapSwap, una innovadora startup fintech, han formalizado un acuerdo de colaboración para impulsar la aplicación de pago móvil Gloneta.

20Jul.2016

Worldline es la primera compañía certificada por Visa en Europa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología Cloud

Worldline [Euronext: WLN] Worldline, líder europeo en servicios transaccionales y medios de pago, es la primera compañía certificada por Visa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología Cloud.

13Jun.2016

Worldline Iberia se incorpora a la Asociación Española de Empresas de Consultoría

Worldline (Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, se ha incorporado como miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)

27Apr.2016

Worldline gana tres premios PayForum 2016 reconociendo así las soluciones innovadoras en el pago y servicios digitales

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha conseguido tres premios PayForum 2016 por su solución de “Gestión de Mandatos y transacciones SEPA” transaccionales dentro de su servicio WL eBanking Payment, su concepto innovador WL Connected Piggy Bank y su WL Trusted Authentication con soluciones de cumplimiento FIDO.

12Apr.2016

Gemalto y Worldline unen sus fuerzas para que los emisores de tarjetas bancarias puedan implementar pagos móviles de forma fácil y rápida

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el mercado de servicios de pago y transacciones, y Gemalto [Euronext NL0000400653 GTO], líder mundial en seguridad digital, trabajan juntos para que los bancos y los emisores de tarjetas puedan integrarse con facilidad con los wallets de pago móvil que brindan los fabricantes de dispositivos.

07Apr.2016

Worldline incorpora wearables a su solución Connected Assistance para ancianos y personas vulnerables

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha anunciado el lanzamiento de Worldline Connected Assistance dirigido a las personas vulnerables.

22Feb.2016

Worldline presenta en Veritas una experiencia real de compra inteligente

La multinacional Worldline muestra en uno de los supermercados más grandes de la cadena Veritas en Barcelona – Carrer de la Diputació 239-247- su solución de Compra Inteligente.

19Feb.2016

Worldline anuncia una nueva solución de firma digital que integra las tecnologías de ciberseguridad Bull

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha presentado un nuevo servicio de firma electrónica que cumple con la nueva regulación de los servicios electrónicos de confianza de la Unión Europea (elDAS - Identificación electrónica y Servicios de Autenticación), basado en las tecnologías de ciberseguridad de Bull, la marca de Atos para productos de tecnología y software.

02Feb.2016

Worldline y MICHELIN® Solutions lanzan EFFITRAILER, la nueva solución conectada para la gestión de flotas de transporte

EFFITRAILERTM, presentada por Michelin Solutions en el transcurso de la feria sectorial SOLUTRANS, está basada en la plataforma telemática de recogida y procesamiento de datos de Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales.

09Dec.2015

Worldline y Equens planean unir fuerzas para crear el nuevo líder paneuropeo en servicios de pago

Worldline, [Euronext: WLN], líder de mercado europeo en servicios de pago y gestión de transacciones, con sede central en Francia, y Equens, uno de los mayores proveedores de servicios de pagos de Europa, con sede en los Países Bajos, han anunciado hoy que han firmado un memorándum de entendimiento (MOU) relativo a una transacción estratégica cuyo objeto es crear el nuevo líder paneuropeo en servicios de pago.

03Nov.2015

Martín Javier Aranda, nuevo CEO de Worldline Iberia

Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales, ha nombrado a Martín Javier Aranda como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Worldline Iberia, que incluye las actividades de la compañía en España y Portugal.

14Sep.2015

Worldline y comdirect amplían su acuerdo a largo plazo para procesar tarjetas de crédito

Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales, seguirá a cargo de la gestión del procesamiento de tarjetas de crédito del banco alemán comdirect durante los próximos siete años.

23Jul.2015

Commerzbank confía a Worldline la gestión de sus tarjetas de crédito por siete años más

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y Comerzbank han acordado ampliar por siete años más el vigente contrato de procesamiento suscrito entre ambas entidades.

16Jul.2015

Worldline lanza su nueva solución NFC para pagos por móvil con la máxima seguridad

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha puesto en marcha el proyecto de innovación NFC Mobile Payments, que supondrá una revolución en el mundo de los pagos a través del teléfono móvil.

16Jun.2015

Worldline despliega en la banca europea su solución MyBank de e-pagos adaptados a SEPA

Inicia con ING en Bélgica la puesta en marcha de eMandatos MyBank para la autorización de pagos de débito directo en entornos de banca online.

10Jun.2015

Worldline, premio a la innovación por su solución móvil contactless para la aceptación de pagos

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha ganado el 'Premio PayForum 2015' en el Salón PayForum de París, por su nueva solución retail Host Point of Sale (HPE), una innovación que permite a los usuarios pagar con sus teléfonos móviles y a los comerciantes aceptar el pago a través de una simple aplicación móvil.

27Mar.2015

Worldline aplica tecnologías innovadoras para crear el 'Hotel Conectado' del futuro

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, presentará dos elementos clave de su solución de Hotel Conectado en el transcurso del Mobile World Congress, como una de las experiencias del evento Mobile Ready 2015 en colaboración con Barcelona Mobile World Capital.

27Feb.2015

Worldline lanza el pago por móvil en los supermercados Delhaize

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y la cadena de distribución Delhaize, han unido sus fuerzas para permitir los pagos por móvil en los supermercados.

15Dec.2014

Cartes premia la solución de Worldline para validar las opiniones online del consumidor

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha resultado ganadora del Premio SESAMES 2014 para la banca, pagos y transacciones electrónicas con su solución Certified Customer Reviews (opiniones certificadas de los usuarios).

11Nov.2014

Worldline se anticipa y elige MyBank para ofrecer e-pagos online adaptados a SEPA para e-Commerce transfronterizo

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha presentado nuevos servicios de mandato electrónico para Débitos Directos SEPA (SDD) que soportan My Bank, la solución de pagos electrónicos de banca online (OBeP) para e-Commerce y m-Commerce.

02Oct.2014

Worldline y SOMFY desvelan en el IFA 2014 su prueba de concepto de la 'vida conectada'

Worldline [Euronext:WLN], líder europeo del sector de pagos y servicios transaccionales, junto con SOMFY, ha revelado hoy su prueba de concepto (POC) de Hogar Conectado y servicios de Automóvil Conectado.

08Sep.2014

BSH Bosch und Siemens Hausgeräte elige a Worldline para conectar los electrodomésticos de sus clientes

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha sido elegido por BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH) para implementar una solución que permite a los clientes supervisar y controlar sus electrodomésticos de manera remota.

05Sep.2014

Worldline se incorpora a EEBus para impulsar soluciones de Hogar Conectado

Worldline, líder europeo y jugador global en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha anunciado hoy que se ha unido a EEBus Initiative e.V, la mayor plataforma del mundo en definición de nuevos contenidos para el Internet de las Cosas (IoT) y Servicios Cloud.

04Sep.2014