BSH Bosch und Siemens Hausgeräte elige a Worldline para conectar los electrodomésticos de sus clientes

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha sido elegido por BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH) para implementar una solución que permite a los clientes supervisar y controlar sus electrodomésticos de manera remota.

05Sep.2014

Worldline se incorpora a EEBus para impulsar soluciones de Hogar Conectado

Worldline, líder europeo y jugador global en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha anunciado hoy que se ha unido a EEBus Initiative e.V, la mayor plataforma del mundo en definición de nuevos contenidos para el Internet de las Cosas (IoT) y Servicios Cloud.

04Sep.2014

Worldline: una estrategia para combatir la nueva oleada de fraudes en los pagos

Worldline, la filial de Atos para servicios transaccionales y medios de pago electrónicos, ofrece asesoramiento para emisores y adquirentes sobre cómo prevenir, detectar y reaccionar de manera más proactiva ante el creciente riesgo de fraude.

23Jun.2014

Worldline gana el Premio Connected Objects 2014

Worldline, filial de Atos líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha obtenido el Premio Connected Objects 2014 por su solución Connected Home, desarrollada en asociación con SOMFY y cuya demostración se realiza a través de la robótica de servicio.

20Jun.2014

Worldline lanza su oferta pública inicial de venta de acciones en el París Euronext

Worldline, uno de los líderes europeos en el sector de pagos y servicios transaccionales, y uno de los principales proveedores mundiales de esos servicios, ha anunciado hoy el lanzamiento de su oferta pública inicial de venta de acciones (IPO), que se prevé concluya con la salida a cotización de sus acciones en el mercado regulado Euronext de París (Compartimento A).

16Jun.2014

Worldline presenta en Transports Publics 2014 las soluciones más innovadoras en Movilidad

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales y compañía del Grupo Atos, presentará su expertise y su completo portfolio de soluciones para la Movilidad en Transports Publics 2014, el principal evento europeo de Movilidad y Transporte Público que se celebra en París desde hoy hasta el próximo jueves 13 de junio de 2014.

10Jun.2014

Worldline lanza 'Connected Kitchen', una revolución en el shopping online

Con su apuesta por la innovación, Worldline da respuesta a las expectativas de clientes y usuarios finales en servicios conectados, nuevos dispositivos y nuevos modelos de negocio

23Apr.2014

Volkswagen Bank amplía su acuerdo con Worldline para movilidad y gestión de tarjetas

Contrato a cinco años para gestionar más de 230.000 tarjetas de crédito. La filial de Atos proporcionará también servicios exclusivos a la nueva tarjeta de crédito premium 'Volkswagen VISA Card mobil'

22Apr.2014

Worldline elige la pasarela de pago PAY.ON para extender su adquirencia internacional

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y PAY.ON, proveedor líder a nivel mundial de sistemas e infraestructura de pago web omnicanal, han anunciado hoy una alianza estratégica de primer nivel para ampliar la cobertura internacional de adquirencia de los pagos electrónicos de Worldline.

25Mar.2014

Worldline se une a Good Deal para implantar la fidelización digital omnicanal en el Retail

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ofrecerá a sus clientes del sector Retail la solución más completa de fidelización digital omni-canal, tras el acuerdo alcanzado con Good Deal para desarrollar un sistema interactivo de distribución de promociones personalizadas.

04Mar.2014

Worldline y HERE unen sus fuerzas para acelerar la llegada del Vehículo Conectado

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y HERE, líder en cartografía global y soluciones de localización, han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones integrales de Vehículo Conectado y acelerar su despliegue a escala mundial.

03Mar.2014

Worldline propone una experiencia de compra que elimina el paso por caja

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, realiza a lo largo de esta semana en Barcelona una demostración completa de sus soluciones de movilidad para el sector de comercio y distribución, en colaboración con Barcelona Mobile World Capital y en el contexto del Mobile World Congress 2014.

26Feb.2014

Worldline presenta en Payments CIT 2014 su oferta en medios de pago, comercio electrónico y movilidad en el sector bancario

Participa en el congreso como Platinum Sponsor, con un stand propio y una amplia presencia de sus expertos en las diferentes sesiones

11Feb.2014